25 de octubre de 2012

Ensañamiento

Fuga de Varennes.
Hoy me he saludado con tres noticias que hablan a las claras de la situación desesperada de parte de la casta, la castuza y la castucilla. 

La primera y mas significativa es que la sargenta y el hombre del ático invisible, han decidido que aquellos infelices que se piensan que van a cobrar las ayudas de la dependencia, (en la zona cero no es que no las paguen, es que estan revisando expedientes para quitarlas), pasen primero por caja dejándose sus últimos ochavos, -a lo mejor les ofrecen fraccionar el pago, o un préstamo de cofidis-, para que les tramiten los papeles: esto es, volvemos al sello del pollo en las instancias. Es tan miserable la noticia que se comenta por si misma, esta tropa es capaz de arrendar los puestos de mendicidad en la plaza pública para pagar un cuarto de baño para su perro.

La segunda es la intervención del de la vocecita defendiendo unos presupuestos que no se cree ni él. A ver criatura, que para vender la manta no puedes enseñar una llena de polillas, que no te la van a comprar, aunque la verdad los que tienen monises para comprar algo, no van a ir a la tienda de todo a cien en que han convertido el país.

La tercera es la estadistica (ya saben lo que dicen los anglos, hay mentiras, grandes mentiras y estadística), sobre los sueldos del sector público, preparando el camino para la eliminación de la paga extra de verano, y si nos descuidamos de las vacaciones pagadas (¿que se ha creido esta chusma, que tienen derechos?). Prometo para pronto datos ciertos sobre las retribuciones del sector público, aunque ya foreros han adelantado algunos muy interesantes.

La situación cada vez recuerda mas a los últimos dias del régimen nazi, cuando se colgaba en las farolas a los supuestos desertores, "para dar ejemplo", mientras los del bunker salían por patas a la búsqueda de lugares seguros donde disfrutar de sus bien ganadas riquezas.

NHD, rebañando el caldero están, cada paso nuevo que dan les acerca mas al abismo, ningún régimen ni sistema puede mantenerse si no tiene un apoyo político significativo, al final hasta el caos es mejor que la negrura diaria.

Un saludo.

Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!