21 de octubre de 2012

Nos Vamos al Guano

Nos vamos al guano y a estos no les sueltan ni un euro los europeos.  Ya conocen al ganado.  El timing (ahora mismo) parece más relajado, pero imposible mantenerlo así varios meses.

Pero ¿y lo que vamos a disfrutar viendo, éste próximo año (si acaso resisten en la poltrona los doce meses, que lo dudo mucho),  el "cómo me las maravillaría yo" de Marihuano, para conseguir "esos 4 puntos de nada (del PIB español) que no le preocupan"  :roto2:, según ha dicho, para "recapitalizar" al sistema financiero español?

Lo de estos pasados dos días de cumbre europea ha sido totalmente lamentable para "El Desaparecido" Marihuano.  Por una parte, ni le reciben, ni le dejan participar en las reuniones que interesan, ni le dejan entrar en el edificio.   :biggrin:  Por otra parte, penoso y vergonzante que se quede a las puertas del palacio, con la escudilla en la mano mendigando unos euros. 

Y ya, como traca final, llorarle a Hollande para que le pida a Merkel que nos dé un poco (más) de dinero, de "droga", humillante.  No me extraña que Merkel directamente le haya respondido al francés que "nein", que "de eso nada", que ni se lo mencione.   ;D

Porque lo que ha quedado demostrado fehacientemente y está más claro que el agua es que los caciques hispanos no tienen ni un céntimo de euro, NHD, y una buena parte de los políticos de Europa ya están hasta los mismísimos cojones (perdónenme la expresión) de éste cacique hidalgo venido a menos que es Marihuano, de sus putos ladrillos, de sus Cajitas, y de sus mentiras y amenazas (con "hundir el Titanic", hacer un "sinpa", etc.).

Una vez que éste desgobierno regrese de su viaje a Lourdes, algo que les aconsejo encarecidamente, y del consabido tratamiento lexatín/orfidal para el "alucinado" Marihuano, que salió como "ido" de lo que le acababan de decir los europeos, nos encontraremos con que:

1. Ya estamos llegando a noviembre, ha pasado 1 año de legislatura y TODO LO QUE ESTE GOBIERNO HA TOCADO LO HA JODIDO.   El capital político que tenía por su victoria con mayoría absoluta en las generales de noviembre pasado, más un buen número de Comunidades autónomas bajo su mandato, se lo ha pulido completamente.

Literalmente:  políticamente hablando, están carbonizados (lo de "quemados", lo dejamos para hace ya 6 meses).   Todo lo gordo que fueran a hacer o intentar en la legislatura ya está hecho.

Ahora, pues, a agachar la cabeza y obedecer las órdenes nuevas que se les den.   Como las anteriores ni las ha cumplido, o las ha tardado en aplicar, o las ha mamoneado en su ejecución, o las han dilatado hasta la exasperación, Europa no le soltará ni 1 céntimo de euro hasta que no vean resultados concretos. ;)

Este es el camino seguido con los caciques griegos, sin duda alguna.  Y Marihuano nos acaba de meter en él, por la puerta grande.  Este desgobierno está totalmente desfondado, superado por los acontecimientos y los problemas.

2.  Con la postura actual de Merkel, no hay dinero inicial (siquiera) suficiente para que el inmomaquis gubernamental haga lo que quiere hacer con el ladrillo, el banco Guindos, etc.:
  • Primera consecuencia (económica):   la economía real (ordinaria) y el 90% de la población española nos vamos a la mierda, por el precipicio, a toda hostia y sin freno.
  • Segunda consecuencia (política):   se agudiza y acelera la descomposición (institucional), derrumbe (territorial), hundimiento del régimen político borbónico.
  • Tercera consecuencia (social):   miseria, pobreza, hambre, incendio en las calles, inseguridad, aumento de delincuencia, suicidios, etc., etc.  Mucho dolor, mucho sufrimiento para la población.
  •  Cuarta consecuencia (política económica): Marihuano se vé forzado, conforme transcurran las semanas, a tragar con lo que sea que le ordene la Troika.  Pero, ahora de verdad: porque nadie les entrega el cheque prometido. Con la nueva norma acordada, el MEDE lo dirige directamente Frau Merkel, por lo que las vamos a pasar muy putas, gentileza europea, para que el pueblo español salte y por fín se quite de en medio a éste desgobierno. 
_________________________________________________________________

Por otra parte, el Reino Hundido ya no pinta, ni pincha, ni corta en el tema de Europa.  Este silencio abrumador del primer ministro Cameron "canta" más que toda la propaganda anglosajona sobre el apocalípsis semanal del euro.  ;D

¡Qué mal estan las cosas para el Reino Hundido, cuando hasta Cameron ha salido ayer a la palestra pública para pedir que a los países europeos (sureños) irredentos que no cumplan el déficit público establecido, se los fundan! Cameron apoyando al IV Reich económico...  ¡ver para creer! :biggrin:

Y encima ahora viene el resultado electoral yankee, y el posterior abismo fiscal de los Estados Hundidos de la Austeridad, si ambos partidos no llegan a un acuerdo.   Joder, hay más ambientazo que en las fallas...   ;D


Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!