15 de noviembre de 2012

La burbuja sueca.

Hola hijos de LOL, vuelvo desde entre los muertos para compartir una gráfica que merece la pena sobre el burbujón sueco.



Si, eso se llaman precios inmobiliarios ajustados a la inflación. El primer bache de nada, esa nimiedad en el espacio continuum, fue la burbuja que se llevó por delante al sistema bancario sueco a principios de los 90, con un rescate que llegó al 4% del PIB. 

(leer más en: http://en.wikipedia.org/wiki/Swedish_banking_rescue).

Osea que imaginaos lo que viene ahora. Yo creo que de aquí vamos a comer rábanos y tubérculos. Ahhh, bueno, que eso es lo que han comido toda la puta vida en estas tierras yermas. 

Aquí los ladrillistas del gobierno han dado la última bocanada a la burbuja (para rebañar los últimos borreguitos, pobres) obligando a los bancos literalmente a bajar los tipos de interés. "Hoygan, me se pongan firmes que esta burbuja hay que aprovecharla hasta el final". 

El sistema ya hace aguas, con SAS a punto de quebrar, las principales industrias dando boleto a diestro y siniestro... y esto va a ser un no parar de reír. 

Ay señor llévame pronto!.


Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!