22 de noviembre de 2012

No me gusta.

Esto de la justicia de pago ya se lo leí a Jacques Attali en su "Breve historia del futuro", edición impresa del 2006. Este fue asesor de Mitterrand y posteriormente de un presidente norteamericano (no recuerdo cual).

A lo que iba. En su libro anuncia el deterioro de la calidad de los servicios públicos, con una Europa sin relevo generacional, un Bruselas convertido en un distrito federal europeo sin vinculación nacional, etc, etc, y demás cosas muy muy feas, entre ellas la globalización como un mal menor y su gobernanza.

En el detalle falla, en el grueso acierta, es decir, que acierta  :roto2:. 

Lo que quiero decirte; todos los pasos políticos de naturaleza interna o europea están diseñados en una hoja de ruta, no son compulsivos, por más que puedan parecerlo. La lucha desmadrada entre Bruselas y el FMI, la ruptura ilícita a todas luces de todos derechos sociales,  serán el padre nuestro de cada día hasta que consumen el robo y/o expolio a la población antes de que llegue esa Gobernanza y desaparezcan. 

Las agencias de calificación de riesgo desestabilizando país por país; rebajan nota - Prima de Riesgo al alza - Troika que te crió. Terminamos con uno y seguimos con el siguiente... Bueno, España como siempre es muy particular  :roto2: y ante los achaques de Marihuano han decidido tomar la Bastilla francesa esperando que marchite - por incombustible  :biggrin:- la casta española.

Recuerdo (imagínate) allá por el 2007 (todavía se compraban pisos con BMW de "regalo"  :biggrin: ) la cara que me ponían cuando avecinaba un derrumbe del sistema (empezando por sus pisos de pitiminí  :biggrin:) y particularizaba la posibilidad de una justicia de pago, una sanidad pública africana y una educación somalí.
"Ande vaaasss"  cenizo aguafiestas, ande vaaasss"  :roto2:

Quede claro que a mí este Attali no me gusta un pelo por cuanto lo considero un ideólogo del nuevo sistema y no un historiador o sociólogo, un pavo que diseñó la única empresa en prospectiva del mundo para uso y servicio de los que amasan la pasta de verdad verdadera... sí, esos que no salen en prensa pero que son los verdaderos mafiosos a nivel internacional. Buff.

En fin, que no me/nos cae de nuevas todo lo que nos está ocurriendo pero considero de higiene pública hacerlo saber, correr la voz, que la ciudadanía no se lleve a engaño. Bueno, seguir trabajando el foro con un propósito perdido pero que menos es nada  :(.

No me gusta en qué se ha convertido mi país.
No me gusta la dirección europea.
No me gusta el futuro que nos preparan.

Estos saben que el Sistema peta y están ganando tiempo porque lo que no saben es con lo que nos vamos a encontrar, por más que quieran diseñar una sociedad de barro con la economía -de mentira - como religión.

PD. Por eso cuando leo a los "tecnocientíficos" hablando maravillas con sus iconos por bandera, tiemblo. La tecnología que nos preparan es el primer paso al hiperimperio de granujas. Alienación a gran escala. Además creo relativamente en "esa" tecnología... Ya sabes, Orwell y su Gran Hermano*


Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!