30 de noviembre de 2012

Pareja de treses

No tienen arreglo, de nuevo los han vuelto a pillar con una pareja de treses en la mano, mientras en la mesa de poker el que menos va con full de jotas.

Así que de nuevo tenemos a nuestro querido algarrobo, de viajante en vagón de madera, con sorteos de caramelos en baraja de cartas y pareja de tricornios con mauser, ante los amos de los monises: Que aqui les traigo este maravilloso banco malo, con unas valoraciones de lo mas monas, miren, miren. No, no cuela, esas birrias que nos traes no las quiere ni la mafia nepalí -todos deseosos de venir aqui a residir por 160.000 módicos euros de nada-, así que a pagar a escote, de tus amiguetes las cajitas quebradas -nooooo, eso no, antes muerto que sencillo-, o del contribuyente.

Esa es la situación y asi la ha descrito magistralmente el amigo de los tangos en el anterior post, de nuevo los han pillado con la pareja de los treses en la mano.

Pero aqui, en este bendito pais, de momento las reglas las ponen ellos, ya saben son marxistas hasta la muerte (estos son nuestros principios, si no les gustan a los que mandan de verdad, tenemos otros), y han decidido que juguemos a la brisca, y ahí un par de treses mandan mucho, que se lo digan al faraón, que se cree el rey del mambo -él, que en cualquier país civilizado estaría dando cuentas de la ruina del ayuntamiento de madrid-.

Da igual, el mudo y sus mariachis están amortizados, sus teatrillos cada vez son mas breves (que hermosa escena del balcón entre registrator y el carlistón venido a menos), sus mentiras son cada vez mas paraliticas, sus narices mas largas, sus babas mas evidentes, su miedo mas oloroso.

Recuerden NHD, asi que ni banco 666, ni siquiera 0'666, ni congelador, ni leches, sólo barra de hielo a medio derretir en fresquera de los años treinta.

Un saludo




Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!