18 de noviembre de 2012

Son las cajas.

Creo que lo que explica el comportamiento irresponsable egoísta y chulo piscina de Rajoy en la UE son las cajas. 

Botín y Francisco Gonzalez hablan poco porque cuando hablan quieren que quede claro.

Botín publica en ELPAIS (WTF) y al día siguiente FG dice que no entrará en el SAREB. ¿Qué quieren ellos que Rajoy no les da?

Para mi Rajoy está ahogado. 

Si sigue a UE, tiene que liquidar cajas con el aplauso de SAN y BBVA. Pero eso (que si sería destrucción creativa) implicaría quitar la pata financiera a su poder territorial o lo que es lo mismo, que la pasta deje de fluir (como dicen ellos). Eso rompe el silencio de los mamporreros y abriría la espita de la división interna del PP.

Si pacta con el FMI para un crédito con condiciones súper guais o como le llamen, puede a corto plazo salvar a las cajas y a todos los mierdas que alrededor de ellas se alimentan con nuestra sangre. Sabe que la UE no lo aceptaría y se lo haría pagar. Sabe que los dos bancos no lo aceptarían y se lo harían pagar. Además sabe que firmar con el FMI es como firmar con el diablo y que el coste final sería mayor.

En definitiva, el es un don nadie que ha nacido para obedecer, por eso lo puso Aznar. Ahora no sabe si debe obedecer a los 2 bancos, al FMI, a UE, a los mamporreros... la ciudadanía sabemos que no le importa nada.

El ahogo lo resuelve quedándose inmóvil, su especialidad. Veremos cuanto tiempo pasa hasta que le suelten una galleta bien dada.

Les deseo suerte.


Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!