3 de noviembre de 2012

Todo lo que usted quiso saber sobre ésta estafa llamada crisis y que nunca se atrevió a preguntar


  1. Su pisito no vale una mierda ni nunca lo ha valido. Aprenda porqué.
  2. Porqué es usted esclavo de sus deudas, aunque pretenda disfrutarlas y ser un triunfador por tenerlas.
  3. Porqué la abundancia de crédito (de dinero disponible de manera fácil y barata) lejos de beneficiarle, le convierte a usted en más pobre y, finalmente, en un esclavo.
  4. Usted es un pobre, y siempre lo ha sido. Aprenda a asumirlo y verá que no es tan grave.
  5. Porqué usted carece de opinión propia, pese a que le induzcan a creer lo contrario.
  6. Porqué el voto útil es una estafa democrática, y usted, creyendo ser un buen ciudadano, en realidad es un irresponsable.
  7. Pese al punto anterior, aprenda a entender que ser crítico con nuestro sistema no es ser antisistema.
  8. Piense por sí mismo, aunque se equivoque. Aprenda a entender que si permite que otros lo hagan por usted, será siempre en su provecho, y nunca por el suyo.
  9. Aprenda porqué en ésta crisis no hay inocentes, y eso le incluye a usted, pese a lo cual el número de verdaderos responsables es reducido y se ríen en su cara.
  10. ¿Los días de vino y rosas? Aprenda porqué nunca existieron más que como farsa, y que jamás en lo que le queda de vida los volverá a ver.
  11. Aprenda que las pérdidas privadas de quienes originaron la crisis, tratan de endosárselas a usted, mientras que en los tiempos de vino y rosas, usted no participaba de sus beneficios.
  12. Dese cuenta de que la crisis persiste porque no se permite la quiebra de los agentes que nos llevado a ella.
  13. En particular: dese cuenta de que no es cierto que el precio de los pisos baje por la crisis, sino que la crisis es mucho más grave de lo que debería ser porque no bajan lo suficiente.
  14. Consumo responsable: aprenda que es la mejor receta para salvarse uno mismo, y joder legalmente a nuestro corrupto sistema.


Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!