9 de noviembre de 2012

Una época ha acabado en España



Claramente Europa ha adoptado frente a nuestra Castuza la misma postura que tomó desde hace 18 meses con los caciques políticos griegos y sus 2 grandes familias de vampiros.

Marihuano y su desgobierno sigue en su línea habitual, la de ahora y la de siempre, procrastinar.   Comenzado el proceso de salvese quien pueda y la guerra de todos contra todos, ya sabemos lo que se nos viene encima.  Un mix griego-luso para los próximos semestres.

El único problema real que tiene la Castuza, es que NHD y NHT, no hay dinero y no hay tiempo.. Agotada la pasta, vienen las decisiones últimas, las jodidas, porque no consiguen más tiempo:  se les acaba. No sólo para la población española, a la que exprimen, sino para ellos mismos a corto y medio plazo.   

Una época ha acabado en España y prueba de que son bien conscientes de ello es la larga agonía y sufrimiento a que están sometiendo a la población más débil e indefensa, para perpetuarse en el poder y mantener sus privilegios. La cuestión es que ésta gran depresión económica histórica cambiará todo. Algo que unido a la nefasta gestión de la Camarilla borbónica del desaguisado creado hará que el fuego amigo se lleve por delante a muchos de ellos, no sólo a nosotros.

La Depresión económica es más grave y profunda de lo previsto y/o creido por mucha gente y estudiosos.   Nada será como antes. La sociedad, el mundo, la vida será muy diferente a como conocimos, desgraciadamente en muchos aspectos. Será un mundo nuevo, del que muchas cosas no nos gustarán nada de nada.

Un saludo a todos y ánimo, porque esto vá para muchos años y las crisis aceleran los cambios, como podemos comprobar día a día mirando a nuestro alrededor. Somos nosotros y sólo nosotros, quienes hemos de deshacernos de esta Castuza. Al final nos sucederá como a los Diez Mil mercenarios griegos en tierras persas, que narraba Jenofonte:  nos pasará de todo, casi siempre lo malo, durante mucho tiempo y seremos traicionados por todo el mundo.  Es lo que nos ha tocado vivir:

Anábasis.

http://www.vozpopuli.com/blogs/1748-juan-laborda-los-desahucios-y-el-cinismo-de-las-elites-extractivas


Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!