13 de diciembre de 2012

El eterno retorno

A estos superhombres de papel albal que nos rodean, sus ideólogos de cámara le has preparado un "paper" (de dos líneas, no se crean), sobre la idea y la han comprado.

Así este (des)gobierno, insiste en sus pisitos, sus cajitas, sus castucillos, sus corrupcioncitas, su vida plácida como rentistas del poder, en una especie de remedo de la restauración, cuando realmente mas parecen la corte de los milagros, (aunque al Espadón de Loja o a D. Baldomero, les hubieran durado el avance del telediario), en la fase de amenes de un reinado.

Ale, que seguimos deshojando la margarita, rescate si, rescate no, mientras la familiar de riesgo sigue sub¡da a la parra, y todas las capas que arrebatan en el papeluzo oficial, van a parar via directa o indirecta a tapar los agujeros de la mejor banca del universo (raticulin incluido), y a todas las garrapatas que parasitan el pais (si, el catalán también, quiténse la barretina de los ojos); mientras los corifeos venden como prudencia lo que no es sino cobardía, indecisión, y una ascua cada vez mas pequeña para un ejército de sardinas boqueantes fuera del líquido en el que han vivido (y bien) hasta ahora.

Mientras, los mas espabilados ya se han quitado los pellejos de oveja que ocultaban los lobos que se piensan que son, (mas bien licaones, solo atacan en jauría), y van barriendo todo lo que pueden para hacer su pirámide mas grande, su retiro mas dorado.

NHD, es su maldición y nuestra suerte, su avaricia les pierde, su base cada vez es mas pequeña, sus peleas por el hueso mas evidentes (la cara de furia de la pisitos dentada es todo un poema, las gélidas miradas de la sargenta también), nus nucas mas heladas. Cuanto menos nos peleemos entre todos los que tenemos un enemigo común, antes caera éste.

Un saludo

Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!