21 de enero de 2013

¿Asistimos al ocaso y caída del PPSOE? SI - NO

CHOSEN:

CASO BÁRCENAS
La caja de Pandora, a la cual personas como CdE llevan años quebrando el cerrojo, empieza a abrirse. Con razón en múltiples ocasiones hemos podido leer sus manifestaciones de hastío ante la ingente cantidad de información que se le acumulaba. Normal. 


La corrupción es el día a día en este país, una forma de gestión, institucionalizada, promovida y alentada por el gobierno. TODO es corrupción y economía sumergida. Todo es MAFIA.

Hasta los sueldos de los dirigentes políticos, que son quienes tienen en su mano acabar con estas prácticas, son cobrados en dinero negro.

La mordida, el pizzo mafioso, es el día a día de este país.


Citar
¿Y de dónde salían estas ingentes cantidades de dinero negro? El dinero para estos sobresueldos procedería, según varias fuentes consultadas, del pago de comisiones por parte de constructoras tras recibir contratos públicos o a cambio de adjudicarles obras en las numerosas sedes que el PP tiene a lo largo y ancho de la geografía nacional. La segunda vía de financiación procedía de las compañías de seguridad que trabajaban para el PP o para administraciones públicas que controlaba la formación de centroderecha.

España es oficialmente un Estado mafioso.

Cuanto antes lo asimilemos, antes encontraremos vías de escape.





REPUBLIK:


Los recientes acontecimientos casi piden a gritos que nos hagan un Monti y prácticamente cualquiera vale, el PP se ha desgastado en un año como el PSOE de Felipe en 14, o incluso más. El PSOE ni siquiera garantiza la defensa de cosas tan básicas como la España cuya Constitución ha coescrito y jurado/prometido, con lo que de recambio no es que no valga, sino que podría ser incluso peor, al menos tan malo, pero con fuertes tentaciones antieuristas que en estos tiempos suponen un viaje a la miseria de posguerra. Ojalá el régimen colapse y con él sus partidos, pero la marca PSOE tiene un fondo de comercio impresionante y, lamentablemente, son garrapatas inmundas, el lumpen moral e intelectual de España, quienes controlan esas valoradas siglas. Mal asunto entonces, por eso yo defiendo tanto la III República, el único modo de salir del pozo es un cambio total de régimen con tabla rasa de verdad, hay que derribar los prejuicios y tratar de copiar de los mejores modelos institucionales, que son USA y Suiza, a ver qué logramos sacar, eso o volver a las miserias de la infancia de los T, que no es tan difícil caer así de bajo.

CHOSEN:

Republik, se está comentando activamente que "esto" (perdonadme, pero de verdad no se como calificarlo) es posiblemente lo que se necesitaba para el consabido rescatazo. 

Yo no digo que sea "orientado" porque no creo en conspiraciones globales, solo digo que es justo lo que se necesitaba; un gobierno que utiliza prácticas mafiosas (como el pizzo) es absolutamente INVIABLE dentro de la estructura europea que se está intentando formar.

No soy un especialista, pero es muy probable que en la próxima semana (lunes negro) asistamos a un repunte MUY NOTABLE de la prima de riesgo.
No es asumible sostener un país con un partido de gobierno cobrando en negro, señores, esto se ha ido de madre, no aguanta más tiempo.

Es que me parece brutal que los dirigentes de un páis europeo cobren sobres de dinero negro procedente de mordidas. Es que es muy fuerte joder. Ni en mis sueños me hubiese podido llegar a imaginar algo así, y muchísimo menos en portada de ElMundo.

Lo reconozco, estoy como un pollo sin cabeza.
A mi todo esto me ha cogido descolocado, es un cisne negro en toda regla.


CdE:

Lo que está ocurriendo estos días es la oficialización de lo que venimos denunciando hace años.

Un Estado Criminal, amparado en la falsa democracia que nos vendieron como la mejor de las salidas posibles al Franquismo.

Una Casta casposa engominada para los "nuevos tiempos" que se ha apoderado de nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Un Borbón y su corte (como le gusta decir a Sardinita) al servicio de las Grandes Mafias Internacionales (Petróleo, Armas y demás Mierdas).

Los que prometían regenerar este país lo han expoliado de punta a punta sin que ni uno solo de los Castuzos haya sido capaz de desmarcarse y denunciar El Gran Crimen.

Les toca rendir cuentas a todos y cada uno de ellos.

No sé lo que saldrá de aquí (no soy demasiado optimista) pero ver a esta Gentuza con el pescuezo doblado me produce una dolorosa satisfacción.

Dolorosa porque viene a confirmar todas y cada una de nuestras sospechas, y aquí incluyo a los pocos pero valiosísimos compañeros de viaje en esta amarga travesía del desierto.




Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!