12 de enero de 2013

Los amenes de un reinado.


El mudo y sus mariachis, amen de los asesores de imagen (si, hay, aunque no se ganan ni el aire que respiran), decidieron una entrevista en "prime time", la cual fué realizada por la momia de Ramses III a otra momia con aun peor aspecto, balbuceando ambas lugares que ya eran comunes en los tiempos de la momia entrevistadora (la de Ramses III).

Los amenes de un reinado son cada vez mas evidentes, los intentos de despistar, lanzar cortinas de humo, y ataques de distracción, también: carlistones revenios (al menos por mas cada vez se le pone mas cara de momia también); alcaldesas consortes (en este caso momia de outlet) tratando de montar fastos de cartón piedra, cual aldeas de potemkin; momias parlanchinas vendiendo como novedad los cuentos de D. Saturnino, solo nos falta el rebote de la rata muerta (ni a gato llegan), para el año 2014, aunque como insignes foreros han señalado, para tal rebote hace falta combustible y de éste no hay ni se le espera, que por mucha adrenalina que le pongas a una momia, momia se queda.

Mientras, ellos a lo suyo, a seguir inoculando el miedo en la sociedad, para aprovechar nuestra parálisis y seguir vaciándonos los bolsillos, (enternecedor el discurso del callado defensivo, que vienen los catalanes!!!, oiga, que son todos de su cuerda, que  dentro y fuera de aqui lo votan todo juntitos cuando les interesa), buscando que todo sea cada vez mas triste, solitario y final.

Pero recuerden, NHD, ni para trampantojos de estado, ni para paraetas pseudodeportivas, ni para familias reales retratadas por Goya -al menos aquellos sabían elegir a sus músicos y pintores-, ni para rebotes de gatos que son ratas, ni para su queridos activos inmobiliarios, convertidos cada día mas en losa que arrastra a las profundidades del averno a este pais.
Un saludo.


Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!