17 de febrero de 2013

RECORDAR ES IMPRESCINDIBLE, PERO INSUFICIENTE


Cita de Sardinita en lata, en Febrero 14, a las 17:57:

En mi modesta opinión, recordar lo que ha sucedido siempre es imprescindible, de eso no cabe duda, pero es totalmente insatisfactorio. 

Todos coincidimos en que aquellas personas, y pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla;  aunque sea por diferentes motivos.

La memoria como forma de justicia o de venganza, no es suficiente para mí, ni para mucha gente con sentido común, ya sea aquí o en Roma.  

Recordar no satisface, ni mucho menos, ni cierra heridas, ni imparte justicia, ante todo lo que le han hecho a éste pueblo español esta chusma política, banksters, empresaurios, ladrilleros & cómplices diversos.

Ahora que el actual desgobierno actúa azoradamente en la rapiña, saqueo y expolio de lo que aún queda dentro del cortijo español, por el pánico que tienen ante el inminente incendio en la calle que más o menos tiempo se producirá, es el momento para empujar.

Empujar para que sea algo más que un mero incendio de la calle.  

Releamos a Raymond Carr, sobre su imprescindible obra sobre España.  Señores:

* LA RESTAURACIÓN BORBÓNICA Y EL DESASTRE (capítulo IX)
* REGENERACIÓN Y DESINTEGRACIÓN (capítulo XII)

Y lo inevitable con estos borbones españoles:

* LA PROTESTA DE AGRAVIADOS Y DISCONFORMES (capítulo XIII)  


De la sociedad española que recibió Alfonso XIII de Alfonso XII, ¿qué les voy a comentar a ustedes que no sepan ya (sin mencionar Las Hurdes)?, y ahora, en pleno 2013, echenle un vistazo al erial, a la miseria, a la pobreza, en la que ha sumido éste Bribón al pueblo español bajo su reinado.  

Ya veremos si hereda el Principito, ése que se burla del pueblo y de los indignados en conversaciones privadas, mientras mantiene unas cuantas Fundaciones, cuyo modelo ha sido bien copiado y reproducido por su cuñado Urdangarín y su hermana.  

Ese que en televisión despreciaba a una indignada que se dirigía a él, diciendo "bien, ¡ ya tienes tu minuto de fama !"

Tenemos que quitarnos de en medio a ésta Monarquía Parlamentaria (tal como se declara en el texto constitucional de 1978), pero que no supone para nada una Monarquía Democrática.  Esta es la clave ahora mismo en pleno agotamiento, hundimiento, derrumbe, del régimen político instaurado con la II Restauración Borbónica moderna.  

Todos los castuzos, banksters, empresaurios & cómplices lo tienen clarísimo:   si cae el Bribón caen todos ellos, todos sus chollos, sus privilegios, su poder, como Camarilla Borbónica.  La Corte que ha traído la ruina, la desgracia y la desesperación a muchos españoles de a pié.  

De ahí que todos estos defiendan al Borbón a capa y espada, y hayan cerrado filas en torno a el.   Miren quiénes le defienden a muerte:  ladrones, estafadores, narcos, explotadores, timadores, delincuentes de guante blanco, desfalcadores, evasores, blanqueadores de dinero negro y sucio. 

¿Por qué?   Por motivos obvios.

¿Quién es tan ingenuo para pensar que proseguir con Borbones nos hará prosperar, mejorar, con toda nuestra pasada Historia que avala en contra con hechos consumados y fehacientemente demostrados tal opinión?

Démonos una oportunidad para recuperar la libertad, la democracia perdida en estos 30 años y pico de reinado borbónico.  Empujemos para derribar éste régimen y todos sus cómplices:   no cerremos en falso una gran herida infecta de pus, para luego fallecer dentro de cierto tiempo de una asepsia generalizada, con alta fiebre.  

El fuego purificador que decían los clásicos, los griegos.  Cicatricemos bien las grandes heridas, aunque el tratamiento duela y queme y fastidie y escueza. 

Damas y caballeros:  ¡¡ que estos chulos se pasean por la calle impunes, riéndose a la cara de nuestra desgracia !!

Empujemos, que los tiempos están cambiado y mucho más que van a cambiar.   

El Viejo Régimen agoniza lentamente mientras jode la vida de millones de seres humanos en España, para mantener los privilegios e intereses de 4 micos sociópatas y delincuentes de baja estofa.

Empujemos al Viejo Régimen:  ayudémosle a fenecer.  

Esto no significa que quienes pudieran venir sean mejores, más guapos o más altos.  Traducido al lenguaje universal:  démonos otra oportunidad.  

No teman al gran coco de los populistas, de los fascistas, de los demagogos, con que meten miedo a los españolitos, estos 4 delincuentes que tenemos en el poder, en su Propaganda actual:    ya los llevamos padeciendo más de 30 años en España, para nuestra desgracia.  Ellos son los populistas, los fascistas, los demagogos, los delincuentes.




  • Autor: Sardinita en lata
  • Enlace: http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/rescate-de-espana-la-travesia-del-desierto-ha-comenzado-(viii)/msg69320/#msg69320
  • Hilo Original: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)


Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!