11 de febrero de 2013

Traer hijos a un país que merece fenecer

Si alguien se plantea tener o no un niño por vivir de alquiler......no merece más comentario.

El problema es mucho más serio. Es cuestión de, como dice Maite Pagaza, que hay 6 millones de personas que no pueden ganarse el pan. Y subiendo. Y no lo olvidemos, los T y la puñetera generación 68chista no están para tener nenes, aunque lo parezca.... :roto2:

Me ha tocado de lleno el tema porque vivo de alquiler, lo cual lejos de ser un problema para mi es una bendición por la libertad de movimiento que me otorga, y tengo un nene. Y estamos a ver si aumentamos la familia. Mi señora cree que tengo problemas de erección  :roto2: pero lo que tengo es una dosis masiva de pastillas azules, digo, rojas. Llamadme loco, pero dentro de la barriga no vería un nene sino un minicontribuyente neto, un kalandraka kid. Os parecera una gilipollez, pero el batiburrillo de sentimientos encontrados que tengo es difícil de explicar. Por un lado, no quiero que mi hijo crezca solo, pero por otro, viendo como se está poniendo el tema, me planteo que sacar uno adelante -sacarlo del pais- ya es suficiente faena. Al final, y esto lleva siendo así desde hace demasiado tiempo, en el hispanistán se dan las condiciones perfectas para que tener un nene sea una decisión típica del pais: por cojones, sin medir las consecuencias y porque me apetece ahora.

Tengo un muy buen amigo con un niño que va a cumplir 3 años el próximo mes que tuvo problemas en el parto y tiene parálisis cerebral. A fecha de hoy su solicitud de ayuda a la dependencia no ha sido contestada. No es pais para jóvenes ni niños, y menos con problemas. Es pais para MN, jubilados y rentistas. Es un pais que se merece fenecer. En ello estamos.




Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!