20 de marzo de 2013

Chipre, improvisación y errores en el proyecto UE


Cita de Abner en 28 de Marzo, 2013, a las 21:25,

Gardel:

"Tener dinero en depósitos = Ser defraudador" 

Tener depósitos=tener dinero parado , por eso han bajado su rentabilidad, el dinero a moverlo o colocarlo para que lo muevan otros por ti, ELQH, cosas del sistema.

Tener depósitos en chipre= a disposición de las autoridades DEL PAÍS, confisca o impone impuestos Chipre haciendo uso de su soberanía.

Alemania impone que hemos de laminarnos,  pero el reparto de esa laminación lo decidimos de fronteras pa dentro.

Al cesar lo que es del cesar

¿Subimos el iva 3 puntos o confiscamos un 3% de los depósitos?

Abner: 

No, tener depósitos es dar dinero al banco, para que sean ellos los que con su supuesto know-how lo distribuyan en créditos para aquellas cosas que vayan a reportar un beneficio, utópicamente, a la sociedad. Tu dinero no se queda quieto por depositarlo en un banco. Ésa es la razón de ser original de un banco.

Miren, si los depositantes de España y de Italia, y de Chipre, tenemos que hacernos quitas de un 15% porque nuestros bancos han dilapidado el dinero en inversiones que se han torcido, ¿por qué diablos el contribuyente alemán no habría de soportar quitas en sus depósitos porque sus bancos han hecho pésimas inversiones? Ellos también han estado imbuidos en una economía falsa de exportaciones imposibles. 

Si aplicamos la misma lógica torticera que se está intentando defender en el foro, también a los que tienen hipoteca y deudas tendrías que aplicarles quita de deudas porque compraron activos inflados de precio por una economía inflada e irreal 

Aparte de eso, no me puedo callar, y disculpen el pésimo lenguaje, pero los que han participado en esta decisión merecen ser llamados gilipollas a la cara. Ahora se encuentran con que no pueden abrir de ninguna manera los bancos en Chipre, y que el corralito deberá ser ya a largo plazo. Da igual que quiten un 15% de depósitos o un 10%, si abren los bancos, basta un 10% de gente que quiera su cash para colapsar el sistema financiero de Chipre, así que directamente, no van a dejar recuperar en años a los depositantes chipriotas su pasta.

Y aquí en España, la gente va a empezar a sacar pasta del cajero a sacos, así que vamos a tener corralito sí o sí.

U.E está muerta, al menos para nosotros los PIGS. Lo que han hecho en Chipre no tiene nombre. Es para arrearle una hostia en la puta cara con todas las putas ganas al primer imbécil que sugirió la "brillante" idea. 

Post dedicado con amor al azote de SAREB's de Almunia




Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!