24 de abril de 2013

Austeridad


Cita de Urbanismo en Abril 22, 2013 a las 23:17;

Austeridad

Mi abuelo fué un hombre austero, en el sentido tradicional de la palabra, moderado y carente de adornos superficiales; el mudo y sus mariachis no son austeros, son horteras, también en el sentido tradicional de la palabra.

En la cuesta abajo y sin frenos en que nos encontramos, en ese autobús conducido por un mono en plasma (hasta en eso son horteras), sale el de la vocecita (Dios mio, mas que hortera, horteraza) y reclama austeridad. Oigan, que hay que predicar con el ejemplo, y de momento com diuen al poble de la meva dona: "de forment ni un gra".

La reforma local, ante el piar de los castucillos, al cajón; -que a todo el mundo se le olvida que no hay que tocar la sacrosanta CE, esa que reformaron en diez días, con nocturnidad y alevosía-; la reforma del "estado autonómico", ni está, ni se le espera, mas bien lo hemos tenido es la escena de las azores pero en plan castizo, y con caldo de gallina liado en vez de habanos; aquellas empresas públicas generadoras de empleo para los amiguetes, esas que según la papela tenían que disolverse en cuatro dias, ahi las tenemos, vivitas y coleando, nombrando presidentes en entes que en teoría están en liquidación (y presidentas, viva la cuota); mientras somos muy austeros en la justicia o en los organismos reguladores, no sea que metan a alguno de los nuestros al talego, o que nos desmonten el casinillo pueblerino también llamado bolsa española.

No se preocupen, NHD, ya apenas queda nada que rapiñar (los que hemos hecho ya la declaración de la renta, lo decimos con conocimiento de causa), impuestos suecos, políticos centroafricanos, bokassas con baños de luna, el ladrillo muerto, podrido, corrompido, corrompiéndolo todo (ya verás que risa cuando los valores catastrales de la señorita pepis tengan que adaptarse a la realidad), y mientras, la clase política de sobre sorpresa de paraeta que tenemos, pidiendo austeridad a los que ya no pueden ser mas austeros ... recuerden, falta para el verano, pero ya tenemos los primeros calores.




Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!