15 de abril de 2013

Sobre los Tecleadores





Cita de Sardinita en Lata en 12 de Abril, 2013, a las 08:58:
Los "Tecleadores estériles" me han salvado a mí y a mi familia de caer en la ruina.

Quién sabe a cuántas personas más.

Seguid tecleando, por favor.


Estimado forero, así es.   Han evitado a muchas familias e individuos en firmar voluntariamente, bola y cadena, esclavitud por 30 o 40 años.

También ha logrado sacar a la luz lo que todos estos ocultaban y tapaban descaradamente, con mentiras y leyes, y con la inestimable ayuda de la Propaganda de los Mass Mierda.

Durante años han sido refugio, para compartir penas, de todos aquellos a los que (como meros Quijotes) nos animó la buena fe y la intención de ayudar a los demás y advertirles de la Gran Estafa que se estaba perpetrando al pueblo español.  

Amén de que el término "Tecleadores Estériles" incluye una falsedad tremebunda:  de "estériles" nada de nada, que muy mucho se preocupa la chusma política, banksters, Mass Mierda de lo que la gente teclea y afirma:   y no sólo en las redes de moda.   ;)

Digamos que es una acción limitada, pero de efectos tremendos a medio plazo:   pues rompe el Monopolio, la Cerrazón informativa, cual Censura bastante efectiva, que ha existido tradicionalmente en el Cortijo.

Como el poder de las ideas de un pensador, al cuál sólo le compra su obra recién editada un único lector, ya se ha lanzado la piedra al estanque:    no hay ladrillo o muro, que frene la idea.  ;)

En mi experiencia, en el debe los malos tragos, durante años de discusiones, enfrentamientos, insultos, malos modos, etc. que he recibido.    En el haber, aquellos que me hicieron caso (no siempre amigos, ni familiares) y que se libraron de la bola y la cadena.   Aunque sólo hubiera logrado evitar el tocomocho a una sóla persona me ha merecido la pena, aparte de lo que he aprendido y conocido gracias a muchos tecleadores anónimos.   :biggrin:



Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!