3 de abril de 2013

¿Y la culpa es del Euro?


Tenemos un presidente que sale "en la tele". Una infanta corrupta imputada, pero cuya imputación esta siendo recurrida por la fiscalía anti-corrupción, como Rato, por cierto. Los que hacen escrache son terroristas, y los antidisturbios que van arrancando ojos a las señoras, baluartes de nuestros derechos.  Un gobierno que recorta de lo que no debe, que se lo carga todo, incluyendo huertos solares al SAREB y no cierra Garoña; unas energéticas que mandan más nadie en este país y un Banco de España que es aun más imbecil que la CEOE (Y mira que es complicado). Nuestra principal empresa de telecomunicaciones la lleva un borracho, la de gas, se preocupa más por las barretinas que por otra cosa, y la petrolera esta gestionada por una panda que tiene menos CI que un simio entrenado. Los mandos de nuestro ejército se dividen entre funcionarios apoltronados que dan gracias por llegar a fin de mes y nostálgicos franquistas que ladran mucho, y mal. Nuestro cuarto poder da tanto asco como nuestro entorno cultural, y es que no se salva ni uno; ni-uno. Lo dejo aquí, pero sabe vd. bien que podría seguir así medio hilo entero.

¿Y la culpa es del Euro?

Mire, xoshe, francamente... si esto no se ha ido ya a tomar por culo diez veces, es gracias al Euro, no a pesar de. ¿Que cree vd. que habría pasado de no estar en el Euro? ¿Cuantas devaluaciones? Europa y el Euro es lo único, repito, lo único que, ahora mismo, nos separa de argentina en el 2001. Lo único.




Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!