6 de mayo de 2013

El puré picante y los pepitos

Hablar de forma despectiva del pepito no lo hace ni más ni menos protagonista en el reparto de  responsabilidad.

Hablar de forma despectiva de los banksters no los hace ni más ni menos protagonistas en el reparto de responsabilidad.

La palabra no tiene poder materializador salvo en los mitos y las religiones y los cuentos de hadas para niños de 3 años.

El pepito es.
El pepito ha actuado de un modo concreto.
Evidentemente lo ha hecho por unas motivaciones, condicionado por mil razones que van más allá del poder feromonal que su visillera guarda entre las piernas y son mucho más complejas. Son sociales, gregarias, culturales, históricas, religiosas y todo lo que quieran.

El hecho es que ha hecho lo que ha hecho y se encuentra en la situación actual por que ha decidido actuar así. Con todos los condicionantes e ignorancia que quieran, pero es lo que ha sucedido. Es una descripción nada más, un relato cuasi aséptico. Lo de cargar las tintas es necesario para aportar humor y no es nada personal. Porque si no nos reímos de la situación es para echarse a llorar. Y ya he dicho lo que opino de las lagrimitas.

Los Hidalgos De La Gloriosa Patria que se han aprovechado de la situación con la actuación del pepito, inducida, condicionada, pervertida o antojada, son parte del paisaje y el paisanaje. Siempre han estado ahí y ya va siendo hora de que lo asumamos. Están ahí para esquilmarnos. Para esquilarnos. Para ordeñarnos. Y cuando llega el caso, nos degüellan y nos despiezan para darse un banquete con nuestras carnes. Son. Están ahí. Es un hecho. Pero no podemos excusar todo lo demás ni aminorar las actuaciones de otros porque estén ahí. Lo que nos corresponde es señalar que están ahí y que mientras los pepitos actúen de forma indolente seguirán siendo víctimas propiciatorias que para colmo nos arrastran a los demás.

No podemos cambiar todo como nos gustaría. En serio, creo que me he mostrado como el más radical del foro y he abierto algún hilo mucho más fuerte de lo que puedan reclamar ustedes. Mi solución para los que nos pastorean es definitiva y completamente expeditiva. Pero he aceptado que no es "socialmente aceptable". Así que, si no puedo solventar la situación, me adapto a ella. Están ahí, son más fuertes y nos van a seguir exprimiendo.

Luego la única solución es que el pepito sepa que se ha comportando como un pepito y que se ha expuesto con su actuación a ser depredado por los HDLGP. Como la información no les entra en la mollera porque la tienen saturada con los mensajes del pastoreo, pues hay que recurrir a la caricaturización y escarnio, cuanto más ácidos mejor. A ver si conseguimos corroer la alienación. Por eso hay que cargar las tintas contra el pepito. Es por su bien. A ver si conseguimos penetrar la coraza de Matrix que los mantiene cautivos. Si conseguimos que el pepito se haga cargo mediante el acoso, si conseguimos que la sociedad vea lo ridículo de la actuación del pepito, tal vez, solo tal vez, consigamos que la sociedad se de cuenta de que los HDLGP usan precisamente esa actitud pepitil y visilleril, aborregada y adocenada, carne de matadero, para aprovecharse de la sociedad. Es nuestra única baza como tecleadores estériles. Los HDLGP están fuera de nuestro alcance, se ríen de nosotros mientras nos mean en la cara y nos dicen que llueve. Se llevan la pasta y les prescribe el delito o se les indulta. Son otra liga y aquí solo somos tecleadores estériles, ya saben. No podemos más que actuar al nivel de las hormiguitas y las cigarritas. Es nuestra liga, es nuestro campo de acción. Ese y aportar la información analizada, masticada, semidigerida. Enga nene, tómate el puré. El puré TE es bueno y sano aunque de sabor desagradable, pero nos hará crecer más fuertes.

Déjennos echarle un poco de pimienta, coño.  ;)




Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!