1 de junio de 2013

Visión del panorama Europeo




Cita de sincriterio: Mayo 29, 2013, a las 22:38;

Ser europeista no es ser ciudadano sin capacidad de criticar. 

Yo soy europea por geografía, cultura y en estos momentos por narices. Creo que fuera de Europa me puedo congelar a temperaturas muy bajas, y todo el mundo en este foro conoce la diferencia de un grado de temperatura.

A mí no me gusta la Europa que tenemos ahora, pero en estos momentos tengo que elegir entre nuestros dirigentes garrulos y pueblerinos, y los dirigentes del resto de Europa, y está claro la decisión que tomo.


Me gusta mucho la gente joven que conozco y ha salido de estas tierras, y me gusta la gente joven europea que conozco y ha nacido lejos de estas tierras, creo que algo bueno se gestará, aunque lo de los quince años está cada día más claro.


No sé la gente que tiene ahora veinte años como va a enfocar su vida y la vida de los demás, pero tengo esperanza en ellos. Si algo bueno tiene que venir, vendrá de esta gente joven europea.


Y sí, la Europa de ahora tiene unos engranajes que crujen día sí, día también, pero fuera los engranajes son peores.



Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!